11 febrero 2012

Pistolero punk


Los muchachos perdidos dejarán la tierra
Hakim Bey


Niño traicionado por mis sentidos clarificados en un hechizo brillante de hermoso placer. Angelito del caos. Huérfano de todo orden conocido. Armamento ninja. Gestos y olores que retransmiten una jungla, un bosque de chamanismo futurista y meadas increíbles. 

Hay quien dice que su niñez es una hoja en blanco perdida en el archivador de una memoria frágil. Recapacito cansado de toda esta mierda, todo quedó dicho. Mi alma insaciable y mi mente siguen hambrientas. De nada ha servido en la calle mi huella. 

Preso del pasado, siempre el recuerdo es más bello. [The future is in our memories - Klaxons]

¿A dónde fueron a parar todas esas promesas? Y hoy, como antaño, amontono páginas en blanco. Mi cerebro: humo denso. Nunca ganamos la partida pero apostamos.Lo importante es que apostamos. Hago saltar las alarmas. 

Ahora asuman consecuencias. 

Mientras los adultos farfullan detrás de sus caretas. 

Mi liberación depende de mi niño pasado, la tristeza más grande de este mundo. 

Lloro por lo que he perdido.
He perdido todo, en efecto. 

Y solo me alegra desprenderme del deseo. 

El deseo de ser alguien.
La necesidad de autoridad.


Me alegra también el flash en mi cabeza que es el recuerdo de una caminata, sin rumbo y sin camino, por la impresión difícil.

Y compartir el delirio.

De lira,
literalmente
salirse del surco.

No hay comentarios: