27 febrero 2012

En auto hacia Alaska


Si Laika fuera mi nombre
me encontraría recorriendo
algún punto de esta personal Alaska:
quimera de todos mis sueños rotos en la infancia

No me llamo Laika, ni mucho menos Supervagabundo
me llamo...
como trescientas mil otras personas
y aun no encuentro mi cíclope
para escupirle el ojo en nombre de Nadie

La búsqueda incesante de la pureza
no lleva a ningún sitio
es un tren descarriado
con estaciones como:
Joderse-Oeste
joderse-norte
joderse-sur
joderse este camino sin camino
lleno de padecimientos
como el demonio amor y su vástago el enamoramiento

Lo más importante de la ruta a la muerte
es el auto con dos o tres amigos
lejanos
Amigos, amigas
                     Amicitia
Milicias de cómplices afines
terriblemente afectados libres de deseos y necesidades
la muerte es dejar la tierra
no hay nada más allá porque la vida no es estúpida
el sufí lo supo y por eso los muchachos perdidos
subiremos a este carro negro
invadiremos la vía del tren
y lo abandonaremos todo

Tan solo esperemos la lluvia
para ahogar las memorias en ella

y a las lágrimas        hundirlas en el tiempo.

No hay comentarios: