10 febrero 2010

Killer Kaczynski

Bombas por la calle, bombas por todo el subterráneo
bombas en tu mente cuando no hay nadie alrededor,
pero en tu jardín nunca hubo un problema
mas ahora estás parado en la calle

Bombas para tu papá, bombas para tu mamá
bombas que pasaron hace mucho tiempo,
y en tu niñez nunca hubo un problema
pero ahora estás parado en la calle
y deseas que hubiera algo que pudieras hacer
para ganar de vuelta ese sentimiento que era nuevo y fresco pero,

Bombas por la calle, bombas por todo el subterráneo
bombas en tu mente y la gente alrededor,
Es una lastima esto que juegas ahora
estás parado, sólo en una calle, con bombas atadas a tus pies

Sangre por toda la calle, sangre por todo tu cuerpo
sangre en tu mente y la gente alrededor
y en tu jardín nunca hubo un problema,
Pero ahora estás parado en una calle
y deseas que hubiera algo que pudieras hacer
para recuperar ese sentimiento que era nuevo y fresco

2 comentarios:

palabras con fuego dijo...

mi hermosisimo! gracias por todo :D
te extraño mucho! y te quiero tambien muchisimo! y q dicha q volviste escribir, me hacia falta leer tu mano :D

palabras con fuego dijo...

mi bellisimo quiero q estes aquì conmigo!!
q estès muy feliz, piensa siempre en los pajarillos y en las plantas verdes y en las nubes del cielo y en el sonido de las olas, y en las flores coloridas, y en las sonrisas de los niños y las niñas y en las hormigas trabajadoras, y en la mañana y en la noche, y en respirar. te quierooooo!